Mi pequeña crece
El domingo mi hija cumple 2 años.
Hace casi dos años que mi pequeña nacía en un parto rápido donde se deslizaba por mi interior y la recibíamos en la bañera de casa.
Ya dos años de ese gran momento en el que se quedó acurrucada y dormida en mi pecho nada más nacer sin que su primera respiración la despertara.
Hace dos años que me convertía en mamá de dos.
Mi pequeña me enseña grandes cosas cada día. Me regala abrazos, besos y mimos. Miradas que me derriten y sonrisas que me envuelven.
Me regala carcajadas todos los días. Me regala historias que me cuenta una y otra vez con sus pequeñas manos, mezclando signos y palabras, como si me las contara por primera vez.
Emma me ha dado fuerza y energía para construir este pequeño proyecto con ilusión y poniendo mucho corazón, donde quiero compartir con el mundo que lxs bebés se pueden comunicar desde muy muy pequeñitxs.
Emma me ha enseñado a ver el mundo a través de sus ojos. Me hace reír cada día y sentir el amor expandirse desde lo más profundo hacia afuera. Me hace admirar la relación que comparte con su hermano mayor. ¡Cuánto amor puro!
Ser mamá de una niña me ha hecho darme cuenta de la importancia de querernos tal y comos somos y de transmitir ese amor por nuestro cuerpo y por las cosas que hacemos y elegimos a diario, para que nuestras hijas mamen el ejemplo. Para que cuando crezcan tengan las cosas claras cuando reciban el bombardeo continuo social sobre sus cuerpos y sobre sus capacidades como personas, como mujeres.
Me siento bien tal y como soy, con mis defectos y mis grandezas y estoy contenta con lo que hago. Sé que soy un modelo para ella y siento que es un regalo el poder ofrecerle eso. Y no me cuesta porque lo que siento es real. A mis 35 años me siento mejor que con 20 porque soy más yo que nunca.
Quiérete mucho, mi pequeña, y sé tú misma. Eres preciosa por dentro y por fuera.
Mi pequeña ya cumple 2. Mi cachorra ya no es tan bebé. Y se me mueven otra vez las entrañas por cerrar etapa. Por no volver a estar embarazada de nuevo, por no volver a concebir una vida en mi útero... ¡Por no volver a parir!. Y no puedo evitar llorar aunque sé que justo es lo que quiero, cerrar esta etapa y vivir y acompañar en la crianza de mis dos peques junto a mi compañero de vida ♡
Gracias Emma, por hacerme mejor persona cada día.
Gracias por elegirme para ser tu mamá y acompañarte en tu camino por la vida.
Te amo desde lo más profundo de mi ser.
El sábado me acostaré con mi bebé de 1 año y por la mañana me levantaré con mi niña mostrándome todos los deditos de una mano para decirme que cumple 2. ¡Me la como!
¡Felicidades bichita!
No soy consciente del paso del tiempo. Como dice Bei: "Los días son largos, pero los años son cortos"
Disfrutad cada momento como si fuera el último.
como pasa el tiempo... disfrutarlo muchísimo.
Un post precioso, un abrazo enorme!
Recién te leo pero me encanta tu blog! Yo tb en poco más de 1 mes mi Bb de 1 año tendrá 2. Y el mayor ya con 4!
Un abrazo!