Nominación Blog del Bebé

22 de marzo de 2021

Hace tiempo que no escribo o más bien… hace tiempo que no publico lo que escribo.

Desde hace un tiempo estoy viendo la exigencia de tener que escribir sobre esto o aquello con un objetivo concreto de que te lean, te sigan, te comenten, te compren… Sinceramente yo nunca he escrito para eso. Escribo más bien para mí y me ha parecido bonito y nutritivo poder compartirlo y que le sirva a otras mujeres.

Y así está mi blog pensado. Un espacio donde he compartido mi maternidad desde las entrañas. Embarazos, partos, pospartos, lactancias, destetes, noches sin dormir, gente opinando lo que tengo o no tengo que hacer… así me ha nacido siempre escribirme. Un espacio de desahogo y de compartirme contigo, que me estás leyendo y quizá sientes algo similar en el camino hacia tu maternidad. O quizá es totalmente diferente y te sirve leer otras experiencias.

Llevo años sin plasmar en la web lo que escribo en el papel.
Hoy me lanzo a romper mi silencio porque he sido seleccionada como finalista al mejor blog en la categoría de Embarazo y Crianza dentro de los Premios Blog del Bebé. Me ha hecho mucha ilusión saber que hay mujeres por el mundo que todavía leen lo que escribí cuando estaba inmersa en la más profunda de las maternidades.

Mis hijas ya tienen casi 12 y 8 años. Ya pasaron las intensidades emocionales, las noches sin descanso, las tetas derramando leche, la demanda de piel con piel casi constante… Ahora estamos en otra etapa y el aprendizaje es otro pero sigo aquí, al otro lado de la pantalla para darte aliento y susurrarte que vivas intensamente tu maternidad, amor, a cada instante. Esta noche cerrarás los ojos y al abrirlos por la mañana tus peques serán enormes y recordarás cada momento, hasta puede que incluso los más duros también, con nostalgia. Y recogerás con creces los frutos de tu presencia, de tu entrega, de tu cuerpo disponible, de tu paciencia, de tu escucha… de tu AMOR.


No tengo intención de ganar. Ni siquiera de quedar entre los blogs primeros. Sé que hay muchos blogs activos que seguro tienen un contenido valioso. Para mí ha sido bonito el reconocimiento y así quiero dejarlo plasmado. Sólo me nace compartir desde el agradecimiento porque estés aquí, compartiendo un pedacito de mí a través de estas letras. Si te apetece votar, puedes hacerlo desde este enlace:
Premios Blog del Bebé



Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla ❤

(Si te gusta esta página y te resulta útil, puedes colaborar conmigo de muchas formas para que pueda seguir manteniéndola)
1 comentario
30 jun 22
Nominación más que merecida.